Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella dice sobre el asalto al supermercado que "no existe libertad si no hay respeto a la propiedad privada"

"Los españoles somos más sensatos que el alcalde de Marinaleda", opina
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha afirmado este martes sobre el asalto al supermercado Mercadona en el que se vio involucrado el alcalde de Marinaleda (Sevilla) y diputado autonómico de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, que "no existe libertad en un país si no hay respeto a la propiedad privada".
"Es un supuesto absolutamente imprescindible para que haya libertad. Vivimos en un estado de Derecho y hay que respetar siempre las normas", ha declarado la primera edil en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.
Botella ha añadido que Gordillo "tiene que respetar las normas como el que más" ya que su condición de responsable público "no le exime, sino que le exige más a la hora de respetar la legislación vigente". "Los españoles somos más sensatos que el alcalde de Marinaleda", ha concluido.
Después de recordar que la ley "es igual para todos", la alcaldesa ha deseado que no se produzcan más situaciones como la del supermercado andaluz "ni en Madrid ni en ningún sitio" y que "cunda el sentido común".