Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Brigada Logística del Ejército de Tierra celebra este martes su tercer aniversario

El Acuartelamiento 'San Fernando' de Zaragoza acogerá este martes, día 21 de enero, a las 12.30 horas, el 'Día de la Brigada Logística', jornada en la que esta unidad del Ejército de Tierra conmemorará el tercer aniversario de su constitución formal.
Presidirá este acto el general de División, Francisco Javier Abajo Merino, jefe de la Fuerza Logística Operativa (La Coruña), en la que está encuadrada la Brigada Logística. Al acto asistirán autoridades civiles y militares de Zaragoza y del resto de Aragón.
Durante sus tres años de existencia, la BRILOG se ha convertido en la única Brigada española, junto con la de Transmisiones, que tiene presencia simultánea y permanente en los dos principales escenarios en que el Ejército de Tierra despliega tropas en el exterior: Afganistán y Líbano. Asimismo, presta apoyo logístico de manera permanente a todas las unidades del Ejército.
El Cuartel General de la Brigada Logística está situado en Zaragoza. Del mismo dependen unidades logísticas cuyas cabeceras se encuentran en Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valladolid y Santa Cruz de Tenerife.