Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos 270 militares de la Brilat parten este domingo a Polonia para participar en unos ejercicios de la OTAN

Unos 270 militares de la Brigada 'Galicia' VII-Brilat de Infantería Ligera Aerotransportable partirán este domingo desde el Aeropuerto de Santiago para participar en los ejercicios multinacionales 'Brilliant Jump' y el 'Valiant Falcon' en Polonia.
Según ha informado la Brilat, el 22 de mayo a las 16,30 horas partirán del Aeropuerto de Lavacolla unos 270 militares de la Brigada 'Galicia' VII para tomar parte en los ejercicios encuadrados dentro de una fuerza "de muy alta disponibilidad" de la OTAN (VJTF).
Con este vuelo, según explican las mismas fuentes del Ministerio de Defensa, se concluye el desplazamiento del personal que desplegara en el campo de maniobras 'Camp Karliki' en Zagan (Polonia).