R.UNIDO-POLÍTICA

Brown recurre al relaciones públicas que ayudó a la Reina a mejorar su imagen

El primer ministro británico, Gordon Brown, se dispone a contratar al especialista en relaciones públicas que ayudó a la reina Isabel II a mejorar su imagen pública tras la muerte de la princesa Diana de Gales.
El primer ministro británico Gordon Brown espera la llegada del primer ministro checho Jan Fischer, (no sale en la foto), en la puerta del número 10 de la londinense calle Downing, Inglaterra, ayer 15 de junio. EFE

Se trata de Simon Lewis, cuyos servicios han solicitado en el pasado desde el Palacio de Buckingham hasta empresas como Centrica (energía) o Vodafone (telecomunicaciones) y a quien ahora Brown quiere contratar como portavoz oficial, según informa el diario "Financial Times".

Lewis es un viejo conocido del ministro para la Empresa, Peter Mandelson, nuevo hombre fuerte del gabinete laborista tras la última remodelación del Gobierno.

Las negociaciones con Lewis están supuestamente muy avanzadas y su nombramiento podría anunciarse esta semana.

La experiencia acumulada por Lewis en sus relaciones con el Palacio de Buckingham podría serle muy útil al líder laborista, según el "Financial Times".

Simon Lewis es hermano de William Lewis, director del diario conservador "The Daily Telegraph", cuyas diarias revelaciones sobre los gastos indebidos de los diputados británicos contribuyeron a desestabilizar al Gobierno laborista.

Lewis, que fue jefe de prensa del desaparecido Partido Socialdemócrata británico, adquirió fama cuando la Reina decidió contratar sus servicios a cambio de un sueldo anual de 230.000 libras (271.400 euros al cambio actual).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Vende su virginidad

Ofrecen más de un millón de euros por la virignidad de esta joven

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad