Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buch (ACM) y Vila d'Abadal (AMI) celebran que colaboren 938 municipios

El presidente de la Associació Catalana de Municipis i Comarques (ACM), Miquel Buch, y el de la Associació de Municipis per la Independència (AMI), Josep Maria Vila d'Abadal, han celebrado en un comunicado conjunto este miércoles que 938 de los 947 ayuntamientos catalanes colaboren con el 9N y acojan puntos de votación.
"Demostramos una vez más que el mundo local está comprometido con el presente y el futuro del país", ha afirmado Buch, que ha celebrado que una gran mayoría de ayuntamientos catalanes estén a la altura.
"El proceso ha entrado en una fase de no retorno", ha dicho Vila d'Abadal, que ha expresado su satisfacción por la implicación máxima que ha dado el municipalismo catalán al 9N.