Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C-LM ejecutará la sentencia que obliga a readmitir a interinos pero solicita "datos necesarios" para poder cumplirla

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha manifestado que la Administración regional sí se ha pronunciado dentro del plazo establecido por el Tribunal Superior de Justicia sobre el cumplimiento de la sentencia que obligaba a readmitir a los interinos cuyas plazas fueron amortizadas en agosto de 2012, y ha señalado que se ejecutará la sentencia aunque se han pedido "datos necesarios que no están en poder del Gobierno" para cumplirla.
Así lo ha asegurado a preguntas de los medios sobre si la Junta se había pronunciado a si se opone o no a la ejecución provisional de esta sentencia, cuyo plazo terminaba este mismo jueves.
"Estamos y queremos cumplir esta sentencia y buscamos el camino para poder hacerlo. Se ha solicitado información para que el Tribunal deje marcado el camino para cumplirla", ha incidido Esteban, que ha puesto el acento en que las sentencias "se cumplen" pero si no se comparten "se acude al Tribunal Supremo", que es lo que ha hecho el Gobierno regional.