Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CC.OO. cree que Donesteve debe reparar "de su bolsillo" los daños económicos ocasionados a la funcionaria destituida

La Sección Sindical de CC.OO. del Ayuntamiento de Madrid ha opinado este viernes que el concejal de Hortaleza, Ángel Donesteve, debe reparar "de su bolsillo" los "daños económicos ocasionados a la funcionaria destituida" por ser madre.
Comisiones solicita que los "posibles descuentos económicos" sufridos por la funcionaria, derivados de su baja médica, sean cubiertos por Donesteve "de su propio bolsillo". Consideran que su decisión "ha sido la que ha producido el daño económico causado, asociado a su baja médica".
"Creemos que es un modo justo, claro y necesario no sólo de pedir perdón, sino también de mitigar el daño causado", han apostillado en un comunicado, en el que consideran incongruente que el concejal "se mantenga un minuto más como representante del Partido Popular en la comisión de Familia y Servicios Sociales".
El sindicato ha podido conocer que, tras la destitución de la Junta Municipal de Hortaleza, a la secretaria del distrito se le había asignado una plaza como consejera técnica en el área de Seguridad.