Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CCOO Madrid dice sobre la polémica de las tarjetas opacas que el sindicato sabe "diferenciar entre lo legal y lo ético"

El secretario de Política Institucional de CC.OO. Madrid, Manuel Rodríguez, ha afirmado que la organización a nivel estatal ha abierto una investigación sobre el presunto uso de tarjetas opacas de sus representantes en Caja Madrid y ha aseverado que ello se hace por si hubiera que depurar responsabilidades, pues el sindicato sabe "diferenciar entre lo legal y lo ético".
Así lo ha dicho en rueda de prensa para informar junto a representantes de USO y UGT de la movilización que tendrá lugar en Madrid el próximo día 7 de octubre en respuesta a la Convocatoria de la Confederación Sindical Internacional de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.
Rodríguez ha subrayado que el sindicato ha abierto dicha investigación y que ha mostrado toda la colaboración con la justicia para depurar responsabilidades "y por supuesto para diferenciar lo que es legal y lo que es ético". Así, ha dicho que la ética es un valor "intrínseco" de CC.OO.
No obstante, ha querido poner en valor y reivindicar el "trabajo, honradez y honestidad" de los miles de delegados de CC.OO que "cada día están en los centros defendiendo los derechos de los trabajadores".