Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CC.OO. y UGT convocan para este miércoles un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de Bruselas

CC.OO. y UGT han convocado concentraciones a las puertas de los centros de trabajo a las 12 horas de este miércoles para guardar un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas de los atentados en el aeropuerto y el metro de Bruselas de esta mañana.
Con esta convocatoria, UGT y CC.OO. quieren mostrar también su repulsa a los atentados que han provocado varias decenas de víctimas mortales y cientos de personas heridas en Bruselas.
Los sindicatos hacen suyo el mensaje del secretario general de la Confederación Europea de Sindicatos (CES), Luca Visentini, quien ha afirmado que desde la organización están "con todas las personas en Bruselas que han sido heridas o muertas, con sus familias, con todos los que hacen frente a esta situación alarmante, y con los que buscan noticias de familiares, amigos y colegas".
"Es incomprensible que alguien desee llevar tal sufrimiento y desdicha a los demás", ha agregado.