Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CDC avisa a la CUP de que el pacto de estabilidad pasa por aprobar los Presupuestos

La portavoz de CDC, Marta Pascal, ha advertido este lunes a la CUP de que el pacto de estabilidad que firmó con JxSí en enero pasa por aprobar los Presupuestos de la Generalitat, que el Govern aún debe presentar en sede parlamentaria.
"La CUP se comprometió a una estabilidad parlamentaria y los Presupuestos forman parte de la estabilidad. Es evidente que el Govern necesita unos presupuestos para sacar adelante la desconexión", ha afirmado en rueda de prensa tras la reunión del Secretariado Permanente.
El partido que lidera el expresidente de la Generalitat Artur Mas también afirma que las cuentas serán muy importantes para seguir avanzando en el proceso soberanista: "Si vamos a hacer la independencia, no podemos tener un gobierno cojo en este sentido".