Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CDC de Castelldefels (Barcelona) expulsa a un concejal por continuar gobernando con el PP

CDC de Castelldefels ha expulsado del partido al concejal Santiago Barona por negarse a abandonar el equipo de gobierno municipal, a pesar de que la asamblea local decidió romper el pacto con el PP en el Ayuntamiento.
CASTELLDEFELS (BARCELONA) 31 (EUROPA PRESS)
El pasado mes de diciembre, CDC abrió un expediente disciplinario al concejal Santiago Barona que ha acabado siendo expulsado por persistir en su decisión de continuar en el equipo de gobierno con los populares.
Según informa CDC, tras la expulsión de Barona, el concejal Francisco Javier Amate se convierte en el portavoz del grupo municipal de CiU en Castelldefels.
Se da la circunstancia de que el concejal David Grau, de UDC, también está adscrito al grupo municipal de CiU pero continúa en el equipo de gobierno con el PP.
En el pleno municipal de este jueves, Amate y Grau votaron en sentido opuesto en diferentes puntos que formaban parte del orden del día.