Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CDC apoya a Trias ante el pago del alquiler del 'Banc Expropiat': "Priorizamos el interés general"

El presidente de CDC en Barcelona, Jordi Martí, ha expresado este jueves su apoyo al exalcalde y líder de CiU en la capital catalana, Xavier Trias, ante el pago del alquiler del 'Banc Expropiat' cuando gobernaba en la ciudad, y ha defendido: "Priorizamos el interés general y tomamos una decisión ajustada a derecho", como ha sostenido el mismo Trias.
"El expediente que ahora se cuestiona se gestionó de forma técnica y jurídicamente impecable, totalmente ajustada a derecho", ha coincidido en señalar Martí en un comunicado, después de que la Fiscalía Provincial de Barcelona haya pedido investigar el pago del alquiler al considerar que podría suponer malversación de caudales públicos.
El partido ha mostrado "todo su apoyo y reconocimiento a la gestión del exalcalde Trias, más aún ahora, ante una posible investigación de la Fiscalía", y Martí ha insistido en que se tomó la decisión de pagar el alquiler --de unos 5.500 euros mensuales-- para ganar tiempo para abordar la situación evitando que se produjeran disturbios.