Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CDC concurrirá con sus siglas y deja la "puerta abierta" a que Demòcrates se sume

La portavoz de CDC, Marta Pascal, ha explicado este lunes que concurrirán con sus siglas a las elecciones generales del 26J y no renunciarán así a esta posibilidad como les pedía Demòcrates de Catalunya, a los que deja las "puertas abiertas" para que se sumen reeditando una coalición.
En rueda de prensa tras reunirse el Secretariado permanente del partido, ha constatado que la militancia convergente defiende mantener el nombre de Convergència en la candidatura al Congreso.
"Tenemos las puertas abiertas a los que se quieran sumar. Planteamos la unidad como un valor, y, visto lo que pide la militancia, la mejor manera es ir a las elecciones sin renunciar a nuestro nombre", ha sostenido.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)