Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CDC defiende que el caso Pujol "afecta a la familia" y no al partido

La portavoz de CDC, Marta Pascal, ha afirmado este miércoles que el caso Pujol es un asunto estrictamente familiar que no afecta el partido: "Lo que no haremos es aceptar que todo este proceso va contra CDC. Lo que afecta a la familia, afecta a la familia".
En una entrevista en La Xarxa recogida por Europa Press, ha afirmado que Convergència es un partido de gente honesta, seria y comprometida que defiende firmemente el principio de que "quien la hace la paga".
Pascal ha argumentado que su formación "no reniega del legado político" del expresidente de la Generalitat y exlíder del partido, pero ha asegurado que CDC representa a muchas generaciones que van más allá de la trayectoria de Pujol.