Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CDC preguntará a la militancia si quiere una "nueva formación" o renovar la actual

CDC ha presentado este lunes la pregunta que formulará a los militantes y simpatizantes en la consulta interna del sábado 21 de mayo con dos opciones: si quieren que CDC "impulse la creación de nueva formación política" o se mantenga la actual y se renueve.
Lo ha explicado en rueda de prensa el expresidente de la Generalitat y líder del partido, Artur Mas, que ha aclarado que se trata de una propuesta del Comité Ejecutivo del partido y que el miércoles se votará en el Consell Nacional, que tendrá la última palabra.
Mas no revelará cuál es su apuesta para esta consulta hasta que la valide el Consell Nacional; así, a partir del jueves estará dispuesto a decir si apuesta por hacer un nuevo partido o renovar el actual.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)