Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CDC reclama la publicación de las balanzas fiscales y acusa al Gobierno de hacer "trampas"

El vicesecretario de Coordinación Institucional de CDC, Lluís Corominas, ha reclamado la publicación de las balanzas fiscales en los términos acordados, y ha acusado al Gobierno de hacer "trampas" con la publicación del nuevo modelo, que se presenta este viernes en Girona.
"Esto no son las balanzas fiscales. Es otra cosa", ha indicado Corominas, y por tanto un cambio en las reglas del juego que estaban asumidas de manera transversal por todos los partidos y cuya publicación había sido aprobada en el Congreso de los Diputados.
Por ello, se ha negado a realizar una valoración del nuevo método de cálculo, y aunque ha defendido que puedan elaborarse los estudios que sean necesarios, ha insistido en reclamar aquello a lo que se había comprometido el propio ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro: "Que dejen de engañarnos", ha remachado.