Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CDC recalca que la redacción de una Constitución es una iniciativa de la sociedad civil

El secretario de Organización de CDC, Josep Rull, ha destacado este lunes que el borrador de una propuesta sobre cómo debería ser una eventual Constitución catalana por parte de un grupo de magistrados es una "iniciativa de la sociedad civil" en la que el partido no participa.
En rueda de prensa desde la sede de CDC, Rull ha destacado que para su partido, la referencia son los informes que emite el Consell Assessor per a la Transición Nacional (CATN), un grupo de expertos nombrados por el presidente de la Generalitat, Artur Mas.
Rull ha destacado que la prioridad de CDC en estos momentos es garantizar que en el próximo 9 de noviembre hayan urnas y la consulta sea una realidad: "Cuando el proceso avance, iremos a las fases posteriores. Ahora queremos centrarnos en lo que es más perentorio".