Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CDC no ve síntomas de voluntad de diálogo con Cataluña

El vicesecretario de Coordinación Institucional de CDC, Lluís Maria Corominas, ha advertido este lunes de que no ve "un buen síntoma" de voluntad de diálogo con Cataluña en los Presupuestos Generales del Estado para 2014.
"Los Presupuestos, la Lomce... En la lista del diálogo del Gobierno cada vez hay más recentralización y menos dinero", ha aseverado en rueda de prensa, acompañado por el secretario de Organización de CDC, Josep Rull.
"Cuando dicen 'diálogo' no dicen más que 'sumisión", ha sostenido Corominas, a la espera de que el grupo de CiU en el Congreso haga una valoración más detallada del contenido de las cuentas en una rueda de prensa prevista a las 17.00 horas.