Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CGPJ designa una juez de apoyo para que ayude a Eduardo López Palop con el caso durante cuatro meses

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha designado a la titular del Juzgado de Instrucción número 53 de Madrid, Mónica Aguirre, juez de apoyo para el magistrado Eduardo López Palop en aras a que le pueda descargar de trabajo para que éste se dedique al caso 'Madrid Arena', han informado a Europa Press fuentes del CGPJ.
En concreto, la Comisión Permanente del Poder Judicial acordó el pasado 15 de enero dotar al juez que investiga los trágicos hechos sucedidos en el recinto Madrid Arena durante una fiesta de Halloween de una juez de refuerzo que se ocupará de las faltas. El plazo será para cuatro meses, que comenzarán a contar desde el momento que Mónica Aguirre se incorpore al Juzgado.
El magistrado retomará las declaraciones el próximo febrero. Cada viernes de este mes están señalas las comparecencias de varios testigos en la causa.
Se trata de la comparecencia de los últimos testigos de la causa. Pese a que las declaraciones concluirán en los próximos meses, aún quedan pendientes diversas diligencias, como el volcado de la información de los ordenadores incautados en el pabellón.