Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CSIF condena los atentados y se solidariza con el pueblo belga

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha expresado su más absoluta condena a los atentados perpetrados hoy en Bruselas y ha trasladado su apoyo y solidaridad al pueblo belga por la tragedia.
CSIF se ha puesto en contacto con la sede de la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI), de la que forma parte, y ha confirmado que los trabajadores de sus oficinas (situadas en el centro de Bruselas, junto a las instituciones comunitarias) se encuentran bien tras las explosiones.
CSIF ha manifestado su voluntad de sumarse a todos los actos institucionales de condena que se produzcan "desde el convencimiento de que la unidad y la defensa de la democracia nos harán más fuertes en la lucha contra la barbarie que representa el terrorismo".