Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP pide a Puigdemont y Junqueras retirar los Presupuestos y presentar otros

Los diputados de la CUP en el Parlament Anna Gabriel y Joan Garriga se han reunido este miércoles con el presidente del Govern, Carles Puigdemont y con el conseller de Economía, Oriol Junqueras, para pedirles "que retiren los Presupuestos y que presenten unos nuevos".
"Es necesaria una nueva propuesta de Presupuestos, ya que los que han presentado no tiene margen de negociación", les han dicho durante su reunión durante hora y media en el Parlament, coincidiendo con el pleno, según un comunicado de la CUP.
Además les han emplazado a "dejar de especular sobre una posible retirada de la enmienda a la totalidad" de la CUP a las cuentas, porque es una decisión en firme que los diputados llevan explicando hace días.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)