Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP advierte a Mas de que el 'derecho a decidir' no es negociable

El diputado de la CUP Quim Arrufat ha advertido este miércoles al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de que el 'derecho a decidir' no es negociable ni puede estar sujeto a conseguir posibles contrapartidas en el diálogo con el Gobierno central.
En rueda de prensa tras la intervención de Mas en el Debate de Política General, ha defendido que, si el Estado aceptase la consulta, lo único que se debería debatir son "formalidades" como la fecha y la logística.
Arrufat ha lamentado que Mas "se mueva todavía en el terreno del deseo", y ha advertido de que a estas alturas el proceso soberanista requiere determinación y superar el discurso de la pedagogía para intentar convencer al resto del Estado.