Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP cree que el debate ha sido "la crónica de una muerte anunciada"

El diputado de la CUP en el Parlament David Fernández ha apreciado que el debate sobre la consulta en el Congreso ha sido "la crónica de una muerte anunciada, de un bloqueo persistente" a las demandas que solicitan una mayoría de ciudadanos y partidos catalanes.
En rueda de prensa desde el Parlament, ha considerado que este martes se ha evidenciado que el actual momento político es el de "un fin de ciclo", y que el sistema democrático que nació tras la Transición está agotado en su opinión.
"El 'bunker' hoy ha mostrado su incapacidad de escuchar", ha dicho el diputado, que ha contrarrestado el discurso a su juicio decimonónico de la mayoría de partidos de ámbito estatal a las demandas catalanas que emanan de las bases.