Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas sobre el 'no' de la CUP: "Es un error de proporciones gigantescas"

El presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, ha criticado que la CUP haya rechazado investirle de nuevo al frente del Ejecutivo catalán y le ha reprochado que esto entorpece el proceso soberanista: "Es un error de proporciones gigantescas".
En rueda de prensa tras el Consell Executiu, ha acusado a la mitad de los anticapitalistas de haber "impedido" que la legislatura empiece en Catalunya por su negativa a investirle y ha lamentado haber confiado en que los anticapitalistas iban a tener sentido de país.
Ha concluido que la CUP es la responsable de que no haya acuerdo con JxSí: "Se ha demostrado que impera el espíritu hiperrevolucionario y a la contra de todo por encima del sentido de país".