Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP confía en que termine la "impunidad" sobre los Pujol tras la imputación de Oleguer

El diputado de la CUP en el Parlament David Fernàndez ha confiado este jueves en que termine la "impunidad" que había sobre la familia Pujol tras la imputación del hijo menor, Oleguer Pujol, y los casos en que están presuntamente implicados otros hijos del expresidente de la Generalitat.
"Más grave aún que la corrupción es la impunidad en casos de corrupción, y esperamos que esto sea el principio del fin", ha reclamado en declaraciones en los pasillos de la Cámara quien presidirá también la comisión de investigación del caso Pujol.
Fernàndez también ha exigido que se llegue hasta el final para aclarar "qué han hecho la saga de los hijos de Jordi Pujol en nombre del padre en el ámbito de los paraísos fiscales, de cobrar por deslocalizar empresas, de la evasión fiscal y de las puertas giratorias de lo público-privado".