Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caamaño apuesta por crear una oficina en A Coruña en la que ciudadanos se dirija directamente a diputados

El candidato del Partido Socialista al Congreso por A Coruña, Francisco Caamaño, ha apostado por "crear una oficina" en la provincia en la que los ciudadanos "puedan dirigirse directamente a sus diputados" y "explicarles sus problemas" De esta manera lo ha propuesto este sábado en un acto celebrado en el municipio coruñés de Ribeira con el objetivo de conocer las demandas de los colectivos pesqueros de la zona de cara a los próximos comicios que tendrán lugar el día 20 de noviembre.
El candidato del Partido Socialista al Congreso por A Coruña, Francisco Caamaño, ha apostado por "crear una oficina" en la provincia en la que los ciudadanos "puedan dirigirse directamente a sus diputados" y "explicarles sus problemas"
De esta manera lo ha propuesto este sábado en un acto celebrado en el municipio coruñés de Ribeira con el objetivo de conocer las demandas de los colectivos pesqueros de la zona de cara a los próximos comicios que tendrán lugar el día 20 de noviembre.
En este escenario, Caamaño ha asegurado que "hoy más que nunca" hace falta "una política de contacto directo con las personas", por lo que ha apostado por "crear", tras las próximas elecciones, una oficina "abierta permanentemente" a los ciudadanos de A Coruña para que "puedan dirigirse directamente a sus diputados".
"Previa cita, o en unas horas determinadas, es importante que los ciudadanos puedan dirigirse a los diputados y explicarles sus problemas para que estos les digan lo que pueden hacer dentro de sus competencias para echarles una mano", ha indicado el dirigente socialista antes de incidir en que "los socialistas quieren trabajar de forma permanente en contacto con los ciudadanos".