Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caamaño ve "extravagante" que Correa se querelle contra Garzón

Son declaraciones del ministro Caamaño en una entrevista en Onda Cero Radio.
Caamaño ha asegurado que la Justicia española es "independiente y muy profesional" y ha hecho hincapié en que "todos debemos respetar" la presunción de inocencia del magistrado.
Preguntado por la opinión de Garzón de que es víctima de una campaña de acoso el ministro ha contestado que es cierto que sobre los asuntos que rodean al juez de la Audiencia Nacional "se levanta muchísimo ruido mediático y valoraciones políticas".
"Pero -ha añadido- prueba de que la Justicia va a demostrar su independencia es, si la dejamos trabajar, que resolverá en cada momento lo que corresponda conforme y con arreglo a Derecho".
Además, se ha mostrado convencido de que al final se hará Justicia y "cada uno se verá y se colocará en su lugar".    LA