Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caballero ve "imprescindible" dinamizar el PSdeG, que "en los últimos tiempos se ha quedado parado"

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha afirmado este martes que es "imprescindible" dinamizar el PSdeG, que "en los últimos tiempos se ha quedado parado", y ha proclamado que el proceso que ha iniciado de reunirse con cargos del partido por toda Galicia va en ese sentido, y "va muy bien".
En declaraciones a los medios, el regidor olívico ha constatado que, en sus encuentros con alcaldes y cargos socialistas, se ha evidenciado que el PSdeG es "un partido extraordinariamente vivo y con muchas ganas".
Asimismo, Caballero, quien ha evitado nuevamente pronunciarse sobre los posibles aspirantes a las primarias para ser candidato a la Xunta, ha recordado que su tarea para revitalizar la formación socialista le llevará "unos días", y luego otra persona "tendrá que coger la antorcha".
Por otra parte, y a preguntas de los periodistas, se ha referido a las declaraciones de Feijóo sobre la convocatoria de elecciones en otoño para no tener ventaja sobre otras formaciones. "Sí que fue ventajista hasta ahora, que se guardó la fecha de las elecciones hasta el final", ha afirmado, y ha añadido que "pasará a la historia por haber sido un mal presidente".