Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caballero, sobre supuestas presiones en las primarias del PSdeG: "El que me apunte a mí, acaba en los tribunales"

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha advertido este viernes de que quien le apunte como inductor de cualquier tipo de presión para favorecer a algún precandidato a las primarias del PSdeG acabará "en los tribunales".
Así lo ha manifestado, en respuesta a preguntas de los medios, sobre las acusaciones de un representante de la candidatura de Gonzalo Caballero, que presentó un escrito ante la Comisión de Garantías denunciando "presiones" a los militantes desde el Ayuntamiento de Vigo y la Diputación de Pontevedra para que avalasen la opción "apoyada por el alcalde", en alusión a la de José Luis Méndez Romeu.
"El que me apunte a mí, acaba en los tribunales", ha advertido el regidor olívico, quien ha afirmado que ese tipo de acusaciones ya las ha "escuchado siempre por parte de la misma gente". "Cada vez que se presenta alguien a unas elecciones y las pierde, dice lo mismo", ha sentenciado.