Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toma posesión como alcalde de Calasparra (Murcia) José Vélez tras la renuncia de Jesús Navarro

El socialista José Vélez ha tomado posesión de su cargo como alcalde de Calasparra tras la renuncia de Jesús Navarro, que ha desempeñado esta función durante los últimos 15 años.
El nuevo alcalde ha sido elegido en un multitudinario Pleno Extraordinario en el que no ha habido sorpresas. Así, Navarro ha pasado el testigo al que ha sido su mano derecha durante su mandato y le ha traspasado las responsabilidades del gobierno local.
El hasta ahora concejal de Hacienda, Festejos, Seguridad Ciudadana, Empleo, Obras y Deportes ha dedicado las primeras palabras de su discurso de investidura a los ciudadanos de Calasparra y ha dejado claro que el empleo será su principal objetivo.
Al respecto, ha hecho referencia a la reapertura de Conservas Fernández como una de sus prioridades. Vélez ha tenido palabras de agradecimiento para los que le han apoyado durante todo este tiempo y ha añadido que su labor seguirá siendo trabajar por y para el municipio "anteponiendo los intereses de Calasparra por encima de todo y haciendo frente a las políticas antisociales del PP".
Vélez, que ha jurado su cargo sobre la Constitución, ha recibido con satisfacción y responsabilidad la vara de mando de manos de un Jesús Navarro visiblemente emocionado.
Numerosos ciudadanos, familiares, amigos y una amplia representación de las agrupaciones socialistas de la Comarca del Noroeste y de la Ejecutiva Regional del PSRM-PSOE, entre los que se encontraban su secretario general, Rafael González Tovar, y la portavoz en la Asamblea Regional, Begoña García Retegui, han querido ser testigos de este momento histórico para el municipio.