Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caldera y López Aguilar analizan en Washington la campaña electoral de Obama

El secretario Federal de Ideas y Programas del PSOE, Jesús Caldera, y el cabeza de lista socialista a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, se reúnen hoy en Washington con cargos de la Administración Obama para analizar la campaña electoral del candidato demócrata.
Durante su estancia, que se prolongará hasta el martes, día 10, Caldera y López Aguilar mantendrán diversos encuentros con la comunidad española que reside en la capital estadounidense.
Además, Caldera y López Aguilar participarán en un seminario organizado por la Fundación IDEAS en colaboración con el Center for American Progress, ha informado el PSOE en nota de prensa.
Este seminario se dedicará a comparar los programas y campañas electorales de las fuerzas progresistas en Europa y Estados Unidos.
Más de setenta expertos en campañas electorales asistirán este evento así como los principales diseñadores de la campaña de Barack Obama.
Dentro de este seminario, Caldera participará en una mesa redonda dedicada a comparar las políticas progresistas y su inclusión en los programas electorales, mientras que López Aguilar intervendrá en una sesión que analizará la campaña electoral que ha llevado a la victoria al candidato demócrata.
Asimismo, López Aguilar impartirá una conferencia en la Johns Hopkins Scholl of Advanced International Studies bajo el título: Nuevas perspectivas para las relaciones transatlánticas con la Administración Obama".