Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho llama a Navarro para mostrarle su apoyo tras haber sido agredido

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha llamado la tarde de este domingo al primer secretario del PSC, Pere Navarro, para mostrarle su apoyo tras la agresión que el socialista ha sufrido en Terrassa (Barcelona), han informado a Europa Press fuentes populares.
Diversos dirigentes populares se han unido a las muestras de rechazo manifestadas a través de Twitter, y en ese sentido, el portavoz del PP en el Parlament, Enric Millo ha subrayado que "es necesario trabajar juntos por la convivencia"
Además, el candidato del PP a las elecciones europeas Santi Fisas ha condenado el incidente y ha añadido que "en democracia no cabe la violencia".
Navarro ha recibido un puñetazo en la cara por parte de una mujer de unos 50 años, que también le ha gritado 'hijo de puta' cuanto el socialista se disponía a entrar a la catedral del municipio del que fue alcalde.
El socialista se encontraba en un acto privado, por lo que no llevaba escolta, y ha informado de la agresión al conseller de Interior, Ramon Espadaler.