Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho (PP) sobre el veto de la CUP: "El proceso que inició Mas está tocado y hundido"

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado este miércoles que el veto de la CUP a los Presupuestos de 2016 certifican los problemas de gobernabilidad y el fin de la hoja de ruta independentista: "El proceso que inició Artur Mas es un proceso que está tocado y hundido, tocado de muerte, finalizado".
En declaraciones a los medios en una visita a L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona), ha emplazado al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, a "recuperar la sensatez y la cordura", ha informado el PP catalán en un comunicado.
Le ha pedido que busque otras alternativas para aprobar los Presupuestos porque los catalanes no merecen tener "un parlamento paralizado y fuera de la ley, como ayer dijo el Tribunal Constitucional".
Ha afirmado que la opción que propone el PP para el 26J es la de un gobierno de la estabilidad "que permitiría que no pasara lo que está pasando en Cataluña, que está yendo a la deriva por el bloqueo de los radicales, los socios de Podemos".
Aprovechando su visita, Camacho se ha comprometido a acabar con las concesiones de las autopistas en Tarragona, "especialmente en el tramo que va "de Cambrils a Alcanar y de Alcanar a Cambrils, y también hasta Arbós.
Además, ha pedido de nuevo la confianza de los votantes que el PP perdió en Cataluña en las últimas elecciones del 20 de diciembre porque optaron "por otras opciones políticas como es C's, que se ha demostrado que ha sido una gran decepción".