Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho (PP) dice que Rajoy fue el ganador ante "candidatos en prácticas"

La presidenta del PP en Catalunya, Alícia Sánchez-Camacho, ha asegurado este martes que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, fue el claro ganador del debate a cuatro del lunes que mantuvo con Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (C's) y Pablo Iglesias (Podemos), rivales políticos a los que ha calificado de "candidatos en prácticas" a la presidencia del Ejecutivo.
"Los otros candidatos sólo presentaron eslóganes y propuestas difíciles de cumplir, demostrando que no tienen experiencia para gobernar", ha dicho Sánchez-Camacho en declaraciones a los medios en el Centre Cívic Vil·la Florida de Barcelona, un acto al que estaba previsto que asistiera la ministra de Fomento, Ana Pastor, pero que se ha cancelado al sufrir su avión una avería.
Ha criticado la agresividad mostrada, a su juicio, por Pedro Sánchez: "Fue el gran perdedor utilizando el insulto y la corrupción, y no por querer moralizar a España, sino por atacar a Rajoy".
Según ha dicho, esta agresividad también se ha contagiado a Albert Rivera, del que ha dicho que es el socio claro y permanente del PSOE, ya que "le tapa los casos de corrupción y está adoptando las mismas formas agresivas" contra el presidente en funciones.
"Esperamos que Rivera tenga el sentido de Estado que le faltó este lunes el 26 de junio y esté a la altura de las circunstancias para una gran coalición, que es lo que queremos la gran mayoría de españoles", ha concluido.