Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho (PP) pide concentrar el voto en el PP para apostar por la "estabilidad y el crecimiento"

La 'número tres' del PP al Congreso por Barcelona, Alícia Sánchez-Camacho, ha pedido este domingo concentrar el voto en el PP para apostar por la "estabilidad y el crecimiento" económico, ha informado el partido en un comunicado.
Lo ha dicho en una visita al distrito barcelonés de Nou Barris, donde ha asegurado que el 26J sólo hay dos opciones: la del Gobierno encabezado por el presidente en funciones, Mariano Rajoy, o la opción del tripartido de izquierdas "pirómano" de IU, Podemos y PSOE.
Camacho ha insistido en que no pueden permitir que el voto del PP vaya a "otras formaciones", y ha pedido a todas aquellas personas que quieren votar a C's o quedarse en casa el 26J que piensen y reflexionen, porque, según ella, el líder de C's, Albert Rivera, se ha convertido en el clon del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
"Si gana C's apoyará a un gobierno socialista, que fue el que hundió a Cataluña en la crisis y en el paro", ha advertido.
También ha aseverado que ahora es mucho más "útil y necesario" que nunca el voto al PP, ya que, en sus palabras, es el único que garantiza estabilidad, creación de empleo y la defensa de España.