Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho (PP) pide votar a partidos originales y no a copias "que siempre son un fracaso"

La presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha llamado este lunes al electorado que dejó de votar al PP el 20D a optar por "el partido político original, no a las copias, que siempre son un fracaso", ha informado el partido en un comunicado.
Así se ha expresado la popular durante una visita a Sant Cugat del Vallès (Barcelona), donde ha calificado de débiles al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a quienes ve "en manos de radicales o de posibles pactos con Podemos".
"En Catalunya, gobernar con los radicales ha llevado al desgobierno y a la parálisis de los Presupuestos", ha asegurado, y ha relacionado la 'okupación' del 'Banc Expropiat' del barrio de Gràcia de Barcelona, lo que considera una falta de autoridad evidente.
"El desgobierno de Catalunya y la situación de violencia en las calles es consecuencia de la elección que DL y CDC hicieron con la CUP", ha insistido.
Así, ha afirmado que un Gobierno del PP es garantía de que "no habrán ministros radicales ni antisistema".