Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho afirma que el PP presenta el programa del 'seny' "tan olvidado por algunos"

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado este lunes que el PP presenta para estas elecciones europeas el "programa del 'seny", con el cual defiende que juntos se puede llegar más lejos según dicta el sentido común, y que las fronteras son un obstáculo para el crecimiento económico.
"Este es un programa que ayudará a Cataluña a ser más rica, a una España más fuerte dentro de una Europa más integrada. Es el programa de algo tan catalán, tan necesario y tan olvidado por algunos como el 'seny", ha afirmado durante su intervención el acto para presentar desde Barcelona el programa electoral del PP para estos comicios junto al cabeza de lista popular, Miguel Arias Cañete.
Camacho ha defendido además que el PP "cree más en Cataluña que los que quieren sacarla de España y de Europa", y ha reivindicado que los populares plantean propuestas constructivas, mientras los partidos soberanistas basan su discurso en el agravio.