Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho pide a UDC e ICV que se desmarquen de la hoja de ruta soberanista

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha reiterado su llamamiento al presidente de la Generalitat, Artur Mas, a dejar de "engañar" a los catalanes y admitir que no habrá consulta el 9N, y ha reclamado a UDC e ICV-EUiA que hagan lo mismo y se desmarquen de la hoja de ruta soberanista, que ha calificado de estafa.
En rueda de prensa este lunes, ha instado a los partidos proconsulta a tener estos días "menos reuniones secretas y fantasmas" y admitir de una vez por todas a la ciudadanía que la consulta no se puede celebrar porque es ilegal y está suspendida por el Tribunal Constitucional (TC).
"Mas tiene esta semana su última oportunidad para ejercer de presidente y rectificar su conducta equivocada", según Camacho, que asegura que no está gobernando el presidente, sino ERC, y que el bloque proconsulta no está primando interés general de los catalanes, sino lo que los conviene mejor a nivel partidista.