Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho asegura que no acordó con Zaragoza la grabación del almuerzo en La Camarga

Pide que Mas y Gordó expliquen en el Parlament la relación de Martorell con Método 3
La presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha asegurado este miércoles que no acordó con José Zaragoza (PSC) que la agencia de detectives Método 3 grabase el almuerzo de 2010 entre ella y la exnovia de Jordi Pujol Ferrussola Maria Victoria Álvarez.
En una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, al preguntársele si se puso en contacto con el entonces secretario de Organización del PSC y cerró con él un acuerdo, la popular ha respondido: "En absoluto, es una tontería".
Tras afirmar que en su declaración ante el juez que lleva el caso queda "clarísimo" que ella desconocía que el almuerzo se grababa, ha destacado que no tenía conocimiento de la existencia de Método 3 hasta que estalló a principios de año el caso de espionajes políticos.
"No he conocido nunca esta agencia de detectives, ni nadie me había hablado de esta empresa ni ninguna otra. Si quieren seguir calumniando y mintiendo, que lo hagan", ha destacado la presidenta del PP catalán.
PERSONA "INTACHABLE"
Camacho ha asegurado que ella es una persona "intachable", de una trayectoria que ha contrastado con los responsables de la agencia de detectives Método 3, con procesos judiciales abiertos por grabaciones ilegales.
Ha exigido la comparecencia en el Parlament del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y del conseller de Justicia, Germà Gordó, por los encargos que hizo a Método 3 el exdirector de Servicios Penitenciarios de la Generalitat, Xavier Martorell, que presentó su dimisión a principios de julio.
Ha recalcado que ella no tiene ningún problema en acudir al Parlament para comparecer en comisión y explicarse, y Mas y Gordó deberían haber lo mismo "porque eran los jefes de Martorell", y ha destacado que no entiende por qué CiU pone obstáculos a que comparezcan los suyos.