Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho agradece que el 'escrache' contra ella no se hiciera frente a su casa

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha agradecido este viernes que el 'escrache' convocado este jueves por la tarde contra ella no se celebrase finalmente ante su casa, y ha destacado que tuvo una participación muy baja.
"Agradezco que se respete no acercarse al domicilio para no afectar a la familia", ha señalado en declaraciones a los periodistas, y ha añadido que ella tiene una responsabilidad pública que asume pero que no debería afectar a su familia.
El 'escrache' convocado para este jueves en Barcelona por la plataforma Desobeïm reunió este jueves con una veintena personas que se reunieron frente a la Casa Batlló de Gaudí --a unos 200 metros de la casa de Camacho-- con la pancarta 'Herederos del franquismo nunca nos cortarán las alas'.