Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho recomienda a Duran separarse de Mas y ayudarle a "no incumplir la ley"

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha recomendado este domingo al líder de UDC y portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, que se separe del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y "le ayude" a no incumplir la ley y la Constitución, en respuesta a las declaraciones este mismo domingo de Duran sobre la vigencia de la tercera vía.
Lo ha afirmado en declaraciones a los medios durante su visita a la Feria de Abril de Barcelona, a la que ha asistido acompañada por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y alcaldes andaluces del PP.
Camacho ha sostenido que "sola hay una vía posible", basada en la legalidad y la Constitución, y ha instado al portavoz de CiU a escuchar a las Cortes Generales, al Tribunal Constitucional y la Unión Europea (UE) para darse cuenta de que quieren una España fuerte y unida, ha explicado.