Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Cámara Navarra anima a Yolanda Barcina a "seguir trabajando en libertad e independencia"

La Cámara Navarra de Comercio e Industria ha condenado de forma "rotunda" la agresión este jueves en Toulouse a la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, por parte de miembros del movimiento Mugitu, contrario a la construcción del tren de alta velocidad.
Según ha expuesto la Cámara en un comunicado, "el ataque a Barcina supone un ataque a todos los navarros y la Cámara Navarra quiere manifestar su solidaridad con la presidenta, a la vez que le anima a seguir trabajando en libertad e independencia".
Además, desde esta institución se ha subrayado que la construcción del tren de alta velocidad es "necesaria" para "el desarrollo económico de la Comunidad foral". "No debemos permitir que las amenazas y agresiones de una minoría frenen el progreso", ha sentenciado.