Caso Gúrtel

Camps, agradecido a Rajoy por ratificarle como candidato para 2011

"Somos un ejemplo de buen Gobierno"

Antes de presidir en el Palau de la Generalitat la sesión plenaria del Alto Consejo Consultivo en I+D+i, Francisco Camps ha recordado que Mariano Rajoy lo ha ratificado "como presidente de la Generalitat dentro de dos años". Esas palabras confirman "no solo una estrecha relación de amistad, sino la confianza del PP en que siga siendo el candidato", ha añadido.

"La Generalitat Valenciana es ejemplo de buen gobierno para quienes en estos momentos están por encima del PSOE en puntos porcentuales de aceptación de los ciudadanos", ha afirmado Camps, quien ha subrayado que el PSOE está "prácticamente en retirada y necesita utilizar, como está utilizando, todas las armas del Estado de manera completamente irresponsable".

Además Camps ha cargado contra el PSOE, al que considera un partido "prácticamente en retirada" ya que, a su juicio, "necesita utilizar todas las armas del Estado de manera completamente irresponsable", por lo que consideró que "algún día, la historia le pasará factura por lo que está haciendo".

Queja formal

E gobierno de la Generalitat ha anunciado la presentación de una queja formal ante el Consejo General del Poder Judicial y la Fiscalía General del Estado contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y los fiscales del "caso Gürtel" por la no difusión en los medios de comunicción de los apartados del sumario que "exculpan" al presidente valenciano, Francisco Camps.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Dibujo con vida

Un dibujo consigue cobrar vida y no es una ilusión óptica. ¿Cómo lo hace?

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad