Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camps, agradecido a Rajoy por ratificarle como candidato para 2011

Antes de presidir en el Palau de la Generalitat la sesión plenaria del Alto Consejo Consultivo en I+D+i, Francisco Camps ha recordado que Mariano Rajoy lo ha ratificado "como presidente de la Generalitat dentro de dos años". Esas palabras confirman "no solo una estrecha relación de amistad, sino la confianza del PP en que siga siendo el candidato", ha añadido.
"La Generalitat Valenciana es ejemplo de buen gobierno para quienes en estos momentos están por encima del PSOE en puntos porcentuales de aceptación de los ciudadanos", ha afirmado Camps, quien ha subrayado que el PSOE está "prácticamente en retirada y necesita utilizar, como está utilizando, todas las armas del Estado de manera completamente irresponsable".
Además Camps ha cargado contra el PSOE, al que considera un partido "prácticamente en retirada" ya que, a su juicio, "necesita utilizar todas las armas del Estado de manera completamente irresponsable", por lo que consideró que "algún día, la historia le pasará factura por lo que está haciendo".
Queja formal
E gobierno de la Generalitat ha anunciado la presentación de una queja formal ante el Consejo General del Poder Judicial y la Fiscalía General del Estado contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y los fiscales del "caso Gürtel" por la no difusión en los medios de comunicción de los apartados del sumario que "exculpan" al presidente valenciano, Francisco Camps.