ESTADO COMUNITAT

Camps anuncia menos impuestos y planes de austeridad e infraestructuras

El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha anunciado hoy una rebaja en la cuota autonómica del IRPF para las familias, un Plan de austeridad que supondrá un ahorro de 308 millones de euros y un Plan de infraestructuras estratégicas con una inversión de 25.000 millones en diez años.

Estos han sido los principales anuncios de Camps durante su intervención en Les Corts en el Debate sobre el Estado de la Comunitat, una comparecencia que ha durado hora y media, en la que ha utilizado el castellano y el valenciano, y en la que ha sido aplaudido en numerosas ocasiones por los diputados del PP.

Camps ha iniciado su discurso asegurando que no va a subir los impuestos, y ha dedicado una parte destacada de su intervención a la situación económica, donde ha reiterado el compromiso de que la Comunitat salga la primera de la crisis, frente a un Gobierno central "sin imaginación" e incapacitado para afrontarla.

El president, que en ningún momento ha aludido al caso "Gürtel" ni a la situación interna de su partido, ha asegurado que está dispuesto a liderar el futuro de los valencianos, y ha finalizado su intervención asegurando que, "hoy más que nunca", no renuncia a sus sueños.

Otros compromisos asumidos por el president han sido mantener el esfuerzo en Educación, Sanidad y Políticas Sociales, luchar por la continuidad del trasvase Tajo-Segura, junto a la defensa del trasvase del Ebro y el del Júcar-Vinalopó, y conseguir el máximo consenso sobre el modelo de territorio.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Marbella se rinde ante Pablo

En vida consiguió concienciar a todos acerca de lo importante que es hacerse donante de médula para conseguir vencer a la leucemia. hHoy, Marbella, su ciudad, le entrega la Medalla de la Ciudad. Será el primer homenaje institucional al joven fallecido.

Mejores orgasmos

Una inyección puede mejorar los orgasmos

Peligro de extinción

La mitad de las especies se extinguirán

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad