Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camps desea "lo mejor" a Zaplana

Francisco Camps, deseó "lo mejor" al ex portavoz del PP en el Congreso y diputado, Eduardo Zaplana, en su nueva etapa como delegado de Telefónica para Europa, al tiempo que destacó su "excepcional" labor al frente del Consell que, "claramente", marcó "un antes y un después en el gobierno autonómico".
El actual presidente del PPCV recordó también la época de Eduardo Zaplana como ministro de Trabajo de la que resaltó "su inmensa tarea al servicio del Gobierno de España y por tanto de todos los españoles, que además dejó en altísimas cotas de generación de empleo a nuestro país".
Del mismo modo, subrayó los últimos cuatro años en los ocupó la portavocía en el grupo parlamentario popular "llevando el discurso de una parte fundamental de la sociedad española en el Congreso de los Diputados", ya que "más de 10 millones de votantes avalaban el discurso del PP estos cuatro años", agregó.
Camps se refirió así a Zaplana "como compañero de partido y como amigo" para "desearle lo mejor en su nueva tarea personal y profesional".