Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camps dice que tiene todo el apoyo de Madrid

El presidente del PPCV y de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, aseguró este miércoles ante los miembros de la junta directiva, que se siente "fuerte" para seguir al frente del partido y para trabajar por los valencianos.
Camps, que presidió la junta directiva convocada tras conocer que el Tribunal Supremo ha ordenado reabrir la causa contra él y otros altos cargos del PP en relación con la trama Gürtel, aseguró ante los dirigentes 'populares' que tiene "todo el apoyo de Madrid".
El comité de dirección del PP en la provincia de Alicante, incluido el presidente José Joaquín Ripoll, no acudió a la reunión de la Junta Directiva regional del partido, convocada para esta tarde en apoyo del presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, según confirmaron a Europa Press fuentes de la dirección provincial del PP.
La decisión de no acudir al encuentro fue adoptada este mediodía, sin que hayan trascendido los motivos, según las mismas fuentes, después de que el Tribunal Supremo decidiera hoy reabrir la causa contra Camps y otros altos cargos del PP en relación con la trama "Gürtel".
Los miembros del comité de dirección que han optado por no ir a la reunión son el presidente provincial del PP, así como la secretaria general y alcaldesa de Orihuela (Alicante), Mónica Lorente, el vicesecretario de Política Sectorial y alcalde de Alcoi (Alicante), Jorge Sedano; el vicesecretario de Organización Miguel Ortiz; la vicesecretaria de Política Local y alcaldesa de Villena (Alicante), Celia Lledó; el diputado nacional Miguel Peralta, así como la vicesecretaria de Comunicación y directora del Patronato de Turismo Costa Blanca, Gema Amor.