Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camps: "Es un montaje de una terrible falsedad, que acabará en nada"

Francisco Camps aseguró que su Gobierno "adjudica y gestiona más de 16.000 millones de euros" y en este caso, se está hablando "de 80 contratos en seis años" y de una "pretendida financiación" irregular del PPCV que se ha "demostrado, sindicada y fiscalizada, que no es así". 
El presidente valenciano ha recordado que el PPCV "lidera" la Comunidad y la "inmensa mayoría" de los municipios valencianos.
"Seguiré dándoles todas las explicaciones que quieran. No hay nada que ocultar ni esconder", ha manifestado Camps, quien ha añadido que desconoce el tiempo que se tardará en que se sepa "la verdad", y aunque considera que se trata de un "proceso mediático" ha manifestado que confía en los jueces. "Lo de hoy ya ha venido por aquí y ya ha sido varias veces rechazado", en alusión a decisiones adoptadas por el TSJCV.
El magistrado instructor del caso Gürtel ha decidido inhibirse a favor del Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJCV) de la parte sobre la supuesta financiación irregular del PPCV. EBP