Camps: "Este proceso terminará muy pronto y, si Dios quiere, muy bien"

Camps ha hecho estas declaraciones a los periodistas en la cena de entrega de premios anuales del diario Mediterráneo, en la que ha estado arropado por varios de sus consellers, el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y representantes de la economía, la política y la sociedad castellonense y valenciana.

El jefe del Consell, quien junto al portavoz del grupo popular en Les Corts y secretario general del PPCV, Ricardo Costa, ha sido citado a declarar como imputado el próximo martes por su supuesta relación con la investigación del llamado caso "Gürtel", ha hecho así sus primeras declaraciones después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana remitiera una nota de prensa sobre esa providencia.

"El proceso está abierto desde hace más de un mes; en cuanto supe la llegada de los autos al TSJCV me personé y por lo tanto, éste es el paso siguiente", ha señalado Camps sobre la citación, que el magistrado encargado del caso amplía al ex vicepresidente del Consell Víctor Campos y el ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret.

"Por fin tengo la oportunidad de explicar en sede judicial exactamente lo que tengo que explicar, y estoy completamente convencido de que esto terminará muy pronto y terminará, si Dios quiere, muy bien", ha añadido.

Asimismo, y preguntado sobre si está tranquilo ante esta imputación, ha respondido: "Sí, claro".

Camps, que ha llegado al Auditorio de Castellón acompañado por su vicepresidente económico, Gerardo Camps, ha presidido el acto en una cita a la que también han acudido, entre otras personalidades políticas, el delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, y el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad