Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cancelado por motivos de agenda el debate sobre política e Internet previsto entre Valenciano y González Pons

El debate que habían acordado PSOE y PP para analizar el impacto de Internet en la política, previsto para el 27 de octubre, se ha cancelado por problemas en la agenda de los que iban a ser sus protagonistas, la directora de campaña electoral del PSOE, Elena Valenciano, y el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons.
Según han informado los organizadores del acto, la web 'politicaredes.com', el debate se ha anulado debido a cambios en las agendas y a que no ha sido posible volver a cuadrarlas antes de las elecciones del 20 de noviembre. No obstante, sus promotores han agradecido a ambos dirigentes políticos su disposición a que la iniciativa saliera adelante.
Este cara a cara --que nada tiene que ver con el que negocian ambos partidos entre los candidatos a la presidencia-- iba a centrarse exclusivamente en "cómo ha cambiado la forma de comunicar en la web 2.0" y "cómo han adaptado las estrategias de campaña de sus partidos a esta nueva forma de hacer política.