Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cándido Méndez espera que "por primera vez" el debate sirva para mover posiciones y "no sea un frontón"

El secretario general de la UGT, Cándido Méndez, ha confiado en que "por primera vez" un debate parlamentario como el de investidura, que se celebra desde ayer en el Congreso, sirva para mover posiciones y votos y "no sea un frontón".
En declaraciones a su llegada al Congreso, para asistir a la segunda jornada, Méndez ha asegurado que le suscitó interés el discurso ayer del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha resumido como "un gran ensayo de persuasión".
"Ojalá por primera vez sirviera para eso, que a través del parlamento sirviera para transaccionar las posiciones", ha dicho a los medios de comunicación.
El dirigente sindical ha explicado que ayer escuchó el discurso desde la tribuna de invitados pero también leyéndolo en su móvil, donde tenía el texto por escrito. "Vi algunas omisiones y no vi algunas incorporaciones que me hubiera gustado", ha añadido.